Las soluciones que necesita para poner su futuro al alcance. Le permitimos modernizarse y prosperar en el mundo digital con una plataforma de soluciones que acelera la transformación, reduce los costos y aumenta la flexibilidad.

Desde instituciones financieras y organizaciones de la cadena de suministro hasta proveedores de atención médica y fabricantes de automóviles, las soluciones de Axway han generado un ROI significativo para miles de clientes.

Integración híbrida y colaboración de contenido que potencian su negocio. Conecte de forma segura sistemas, aplicaciones, dispositivos y personas de manera que le permita innovar nuevos servicios, captar más clientes y ampliar el alcance de su empresa.

Más referencia sobre el producto, puede buscarlo en la siguiente dirección:

https://www.axway.com/en/products/b2b-integration

AXWAY: INTEGRACIÓN HÍBRIDA O B2B Y EDI

Interacción y comunicación de forma personal y directa

Informes personalizados de los procesos para una mejor toma de decisiones

Interacciones empresariales y en toda la comunidad comercial

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

en blanco
Software unificado

Completa integración y consolidación en la gestión de transferencia de archivos con aplicaciones internas, clientes y socios de negocios  externos, lo que proporciona una segura y efectiva comunicación, haciendo evolucionar su infraestructura.

Desde cualquier lugar

Conexión al instante con cualquier socio o cliente, independientemente de la ubicación o el nivel de capacidad técnica; permitiendo expandir su negocio a mercados emergentes de alto crecimiento y acelerar el tiempo de salida e ingreso al mercado.

Información al instante

Facilitar informes constantes que proporcionen información sobre la demanda de la empresa, basada en estadísticas del ciclo de ventas, tendencias de volumen, ingresos y pedidos, con la finalidad de mejorar la toma de decisiones.

Infraestructura integrada y flexible

Infraestructura coordinada y actualizada que permitirá la ampliación de su empresa y eficacia y capacidad para la resolución de problemas.

en blanco
Estrategia empresarial

Facilita y agiliza los procesos como transporte y entrega de pedidos, facturación, pagos, cumplimiento normativos y la gestión de riesgo.

Adaptable y compatible

Cumplir demandas de socios y clientes en cuanto a compatibilidad de formatos y procesos de comunicación.

B2B Móvil y back-end

Procesamiento instantáneo de datos, transacciones y comunicaciones a través de móviles o cualquier dispositivo inteligente con acceso a internet.

Alerta, seguimiento y visibilidad

Acceso a los usuarios del ámbito empresarial y técnico a toda la información en tiempo real, desde dispositivos web y móviles.

FUNCIONES DEL AXWAY INTEGRACIÓN B2B Y EDI

Gestión de API

Innovar con nuevos servicios API

 

Integración B2B

Adaptar y escalar utilizando la nube.

 

Transferencia de archivos gestionados

Potenciar el acceso seguro y de autoservicio

 

Desarrollo de aplicaciones

Crea experiencias cautivadoras.

 

Colaboración de contenido

Conducir el lugar de trabajo digital

 

Analítica

Toma mejores decisiones más rápido

NUESTROS CLIENTES
____