HelpSystems Insite derriba esas paredes, ya que es un hub digital que integra y reinterpreta los productos de HelpSystems es una experiencia de web moderna. Accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento, no tiene costo adicional al paquete de productos que recibe como cliente de HelpSystems, ya que creemos que IT debe funcionar en conjunto, sin importar dónde esté localizado.

Cada vez con más entornos para administrar, con más plataformas, y más aplicaciones que se ejecutan en esas plataformas, el trabajo de IT es más complejo que nunca. Toda esta infraestructura diversa da como resultado la creación de muros que evitan que los productos operen bien conjuntamente y que los flujos de trabajo se ejecuten de forma eficiente.

Más referencia sobre el producto, puede buscarlo en la siguiente dirección:

HELPSYSTEMS ES UNA EXPERIENCIA DE WEB MODERNA

Apoyo al desarrollo y BI

Herramientas eficaces de seguridad

Aumenta la inteligencia empresarial

Help Systems

en blanco
Ciberseguridad

Proteja los datos críticos de su negocio con soluciones de Seguridad automatizadas que le ayuden a anticiparse a las cambiantes amenazas. Las nuevas tecnologías ofrecen un conjunto de beneficios, como mejoras en la eficiencia y la comunicación, que le permiten ser más competitivo, pero esto trae algunos riesgos. Todos los días se descubren nuevos casos de datos vulnerados, e incluso los mejores empleados pueden cometer errores que pongan en peligro a los sistemas críticos.

Automatización Robótica de Procesos

Agilice y optimice tareas y procesos con una fuerza de trabajo digital escalable. La Automatización Robótica de Procesos es una nueva forma de automatización que agiliza las operaciones de empresas de todos los tamaños. En nuestra guía, encontrará todo lo que necesita saber sobre esta tecnología.

Transferencia segura de archivos

Simplifique, garantice y automatice todas las transferencias de archivos de su empresa mediante una única interfaz intuitiva.

  • Evite la violación de datos utilizando protocolos seguros, tecnología de encriptación y métodos de autenticación modernos.
  • Garantice el cumplimiento con registros detallados de auditoría y permisos basados en roles.
  • Incremente la productividad automatizando los flujos de trabajo e integrándolos con las aplicaciones existentes.
Automatización Empresarial de Carga de Trabajo

Aumente la productividad mediante la centralización de procesos de IT y de negocios con una potente plataforma de automatización u organizador de tareas.

  • Haga crecer su empresa sin necesidad de contratar más personal.
  • Elimine el tiempo de inactividad con una sólida monitorización de tareas y un soporte de alta disponibilidad.
  • Cumpla con los acuerdos de nivel de servicio (SLA) al crear una automatización más inteligente y flexible.

Compare las soluciones de automatización de IT:

  • Robot Schedule: Destacado software de gestión de lotes y organizador de tareas para IBM i.
  • Automate Desktop: Robots fácilmente configurables para empresas y tareas de TI.
  • Automate Enterprise: Plataforma escalable para automatización integral de la empresa.
  • AMS Scheduler: Poderosa automatización de la carga de trabajo para programación centralizada.

 

en blanco
Monitoreo y Gestión de Operaciones de IT

Manténgase un paso adelante de los usuarios finales, reduzca el costo y la cantidad de tiempo de inactividad al detectar y resolver con rapidez los problemas a nivel de sistema, aplicación y red.

  • Monitorización de rendimiento y aplicaciones: Identifique problemas y soluciónelos antes de que los usuarios finales sientan el impacto. La monitorización de rendimiento y aplicaciones proactiva mantiene el tiempo de inactividad fuera de vista.
  • Robot Monitor: para la monitorización de rendimiento y aplicaciones Robot Monitor es un software integral de monitorización de rendimiento y aplicaciones para el sistema operativo IBM i. Robot Monitor ofrece monitorización en tiempo real del sistema y las aplicaciones, un menú desplegable para ver detalles con un solo click y dashboards gráficos para una gestión centralizada.
  • Monitorización remota y gestión de MSP’s: Potencie su oferta de servicios gestionados. Ya sea que aloje sistemas para clientes o los monitorice de forma remota, la solución correcta lo ayudará a lograr más con menos.
Planificación de la capacidad para IT

Asegúrese de que su departamento de TI pueda proporcionar los recursos adecuados en el momento adecuado. Conozca cómo las soluciones de administración de capacidad le permiten a TI realizar la planificación de la capacidad y administrar el rendimiento del servidor y del sistema.

Inteligencia de negocios

Potencie a sus usuarios comerciales o de negocio, para que tomen decisiones basadas en información en tiempo real y alivianen la carga de trabajo del departamento de IT. Las soluciones de Business Intelligence hacen que sea más rápido y sencillo satisfacer las necesidades de todos los interesados en los datos de negocio. 

  • Los ejecutivos se mantienen en la cima del negocio.
  • Los gerentes toman las decisiones correctas en el momento correcto.
  • Todos tienen una visión de mayor alcance.
  • El departamento de IT puede mantenerse al día con las solicitudes de información de negocio.
Gestión de Documentos

No use más papeles y automatice los procesos claves del negocio mediante la captura, gestión y distribución electrónica de documentos y formularios.

SUITE

en blanco
ROBOT

Es un software especializado en herramientas completas e integradas que ayudan eficazmente a los administradores de centro de datos a mantener sus sistemas funcionando sin problemas.

Robot ofrece:

check Componentes básicos para el cumplimiento de los acuerdos a nivel de servicio

check Facilidad en las cargas de trabajo a través de la mejor distribución de estos

check Alertas automáticas ante errores del proceso

check Modernas interfaces altamente configurable y adaptable

Una suite para cada necesidad:

check Robot SCHEDULE: Para la correcta operatividad y funcionalidad de los sistemas operativos IBM i (AS/400).

check Robot SCHEDULE Enterprise: Para la correcta planificación y funcionalidad de Robot a UNIX/Linux y Windows incluyendo las tareas de MS/SQL Server.

check Robot REPLAY: Simulación de trabajos interactivos planificados con Robot SCHEDULE

check Robot CONSOLE: Permite el correcto monitoreo de los recursos y registros del sistema, así como la aparición de alertas y notificaciones ante la incapacidad de manejar ciertas situaciones de forma automática.

check Robot SPACE: Desarrollo de amplios umbrales de almacenamiento y automatización de procesos de limpieza.

check Robot NETWORK: Notificaciones centralizadas de estados, de los sistemas IBM i (AS/400), incluyendo productos de la suite robot y otras aplicaciones.

POWERTECH

Es el software líder en la seguridad y cumplimiento automatizado para ambientes IBM i (AS/400). PowerTech previene el riesgo de las posibles violaciones de seguridad y optimiza el cumplimiento de los requisitos de PCI, SOX, HIPAA y otras normas de seguridad.

Cumpla sus expectativas con:

check Compliance Monitor: Permite definir la política a seguir y compararla contra los valores del sistema IBM i, los perfiles de usuario, los objetos y los datos del diario (Journal) de auditoría del equipo para generar los reportes de cumplimiento.

check Network Security: Auditoría y control de acceso a través de todos los servicios de red (exit points), incluyendo FTP, SFTP, ODBC, Etc.

check Authority Broker: Permite configurar los usuarios y perfiles con la de otorgarle más privilegios solo cuando lo requieran y este sea autorizado.

check DataThread: Permite el monitoreo de las bases de datos para automatizar, simplificar y centralizar el proceso de monitoreo de la base de datos del IBM i.

check Command Security: Permite monitorear comandos seleccionados y definir acciones personalizadas para controlar el uso no autorizado.

check Interact: Simplifica el proceso para enviar eventos de los diarios (Journal) de los sistemas IBM i a los sistemas de Información de Seguridad y Gestión de Eventos (SIEM) y los Sistemas de Detección de Intrusiones (IDS) en tiempo real.

AUTOMATE

La plataforma ideal plataforma para la Automatización de procesos de negocio y operaciones de TI, permitiendo integrar y automatizar las aplicaciones y tecnologías dispares que impulsan su negocio.

Con AutoMate es posible:

check Integrar Aplicaciones

check Automatizar Procesos de TI

check Planificar Tareas

check Automatizar GUI

check Monitorear Servidores

check Realizar Transferencias de Archivos e Integrar Emails y Redes Sociales

JAMS

JAMS está diseñado y desarrollado para ofrecerle a los profesionales de Operaciones de IT todas las herramientas que necesitan para soportar un conjunto cada vez más diverso de plataformas y aplicaciones. Nuestras interfaces centralizadas y funcionalidades de primer nivel le permiten definir, administrar y monitorear sus procesos por lote críticos, para que pueda mejorar sus SLA, optimizar los recursos de IT y reducir la sobrecarga de su equipo de IT. Desde la ejecución de líneas de comando simples, hasta la ejecución de flujos de trabajo de múltiples pasos que se conectan al ERP, bases de datos y herramientas de BI, JAMS puede orquestar todo el scheduling de su empresa.

Seguridad y control centralizados:

Implemente un método unificado de programación de tareas y automatización de la carga de trabajo a través de diversas plataformas y aplicaciones para mejorar la coherencia y desarrollar una imagen completa de los procesos críticos que se ejecutan en toda su organización. Su capacidad para aplicar controles de seguridad granulados, garantizando que todos los trabajos personalizados, carpetas, usuarios y schedulers se adhieran a los perfiles y privilegios que la empresa haya definido.

Cumplir con las expectativas de nivel de servicio:

Los Departamentos de su compañía confían y dependen de su equipo de IT para ejecutar procesos por lotes y cargas de trabajo de forma regular. Mantener altos niveles de servicio para todos los clientes internos mediante la ejecución de tareas y procesos críticos como un reloj. Esto apoya la toma de decisiones y contribuye a que su empresa funcione mejor en todos los niveles.

Maximizar la eficiencia:

Manténgase enfocado en iniciativas más grandes y estratégicas mediante la automatización de trabajos rutinarios por lotes y los procesos de TI que requieren una gran cantidad de datos. Con la capacidad de completar las cargas de trabajo diarias de forma más rápida y fiable, libera a los miembros del equipo de TI sobrecargados para que puedan dedicar su atención a otros proyectos donde sus habilidades son mejor utilizados.

GOANYWHERE

Es una solución de transferencia de archivos administrada que protege y garantiza las transferencias mediante un enfoque centralizado. Al incorporar GoAnywhere MFT podrá tener transferencias exitosas con ahorros de tiempo y dinero, con los más altos niveles de seguridad y garantizando el cumplimiento regulatorio requerido. GoAnywhere MFT optimiza y automatiza la transferencia de archivos y los procesos de negocio relacionados.

GoAnywhere MFT ofrece una amplia variedad de prestaciones, que lo ayudarán a reducir costos, mejorar la calidad de sus transferencias de archivos y lograr el cumplimiento de las políticas y normativas de seguridad.

  • Proteja sus datos:

Resguarde sus datos en movimiento y en reposo. GoAnywhere MFT utiliza protocolos estándares en la industria como SFTP, FTPS, OpenPGP, AS2, y HTTPS para proteger los archivos, sin importar en dónde residan. Si su organización necesita cumplir con estándares de encriptación como NIST o CSE, GoAnywhere MFT incluye algorítmos certificados FIPS 140-2 para sus transferencias.

  • Monitoree la actividad de sus archivos:

Para mantener el cumplimiento con regulaciones como PCI DSS, GDPR, HIPAA/HITECH o FISMA, GoAnywhere MFT registra todas las transferencias de archivos y la actividad de administradores en una base de datos central. La información permanece disponible en registros detallados de auditoría que pueden ser visualizados fácilmente en los dashboards de GoAnywhere MFT o compartidos con colegas en forma de reportes en PDF.

  • Automatice sus transferencias de archivos:

Automatizar sus transferencias de archivos con GoAnywhere es muy fácil. En cuestión de minutos, usted puede establecer un flujo de trabajo de múltiples pasos. Estos flujos de trabajo (o proyectos) se integran con procesos existentes y pueden ser programados para ejecutarse en una fecha y hora futura, ahorrando tiempo a su equipo de IT y disminuyendo las tareas manuales de scripting y planificación.

¿Qué puede hacer con GoAnywhere MFT?

 

  • Simplifique, asegure y audite transferencias de archivos ad-hoc y batch.
  • Mantenga el cumplimiento de normativas y regulaciones, con registros detallados de auditoría y reportes.
  • Gestione sus transferencias de archivos a través de una interfaz basada en Web.
  • Cree y ejecute workflows para transferir, encriptar y procesar archivos.

GoAnywhere MFT Permite:

  • Esquemas de Transferencia
  • Transferencia Batch Servidor a Servidor
  • Transferencias ad hoc Persona Servidor
  • Persona a Persona
  • Anexos de correos
  • Gateway DMZ