+58 (212) 709.5600 info@eniac.com

QUIENES SOMOS  

LA COMPAÑÍA DE LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN   

en blanco
HISTORIA

Eniac es una empresa líder en tecnología de información (TI), con más de 40 años de impecable trayectoria, un alto nivel de madurez en sus servicios, una amplia experiencia en soluciones tecnológicas y numerosos clientes satisfechos en toda Latinoamérica y el Caribe; todo esto sumado a nuestra base de conocimiento, consolidan nuestro liderazgo y compromiso dentro de la industria de TI.

Eniac es una empresa líder e innovadora que cuenta con aliados “best of the breed” que respaldan nuestra trayectoria y compromiso en la industria de TI.

MISIÓN

• Más de cuatro décadas de trayectoria nos avalan como líderes en soluciones de tecnología de la información en América Latina y el Caribe.
• Contamos con un alto nivel de experiencia en nuestros servicios tecnológicos y funcionales.
• Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones que impulsan y consolidan a las empresas en un mundo en constante innovación.
• Bajo un enfoque integrador, combinamos productos y servicios de alto desempeño, productividad, control y confiabilidad en conjunto con nuestros aliados.
• Atendemos una gran variedad de sectores económicos e industriales, enfocándonos en sus necesidades de tecnología e intercambio de información.
• Contamos con un equipo de talento que crece profesionalmente día a día, para aportar su conocimiento y creatividad a nuestros clientes y entorno.

VISIÓN
  • Trabajamos suministrando una solución completa al cliente, garantizándole un soporte de implementación, adaptación, instalación, despliegue, entrenamiento y mantenimiento, de nuestras soluciones, que asegura un retorno, a corto plazo, de la inversión y el éxito del proyecto.

NUESTRO CICLO DE ATENCIÓN
____

Trabajamos suministrando una solución completa al cliente, garantizándole un soporte de implementación, adaptación, instalación, despliegue, entrenamiento y mantenimiento, de nuestras soluciones, que asegura un retorno, a corto plazo, de la inversión y el éxito del proyecto

Más de cuatro décadas de trayectoria en proyectos y soluciones

Líderes en soluciones con tecnología de punta

Aliados con el éxito de nuestros clientes y socios

R

Equipo comprometido con la calidad y la experticia