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Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management (Primavera P6 EPPM) de Oracle, es la solución más potente, robusta y fácil de usar para priorizar, planificar, gestionar y avaluar los proyectos, programas y portafolios de proyectos. Es una solución 100% basada en la web para la gestión de proyectos de cualquier tamaño, se adapta a diferentes niveles de complejidad de forma inteligente y escalable para satisfacer las necesidades de todos los roles, funciones o niveles de habilidad en su organización y en su equipo de proyecto. Primavera P6 puede ser instalado “On Premise” o como un servicio en la Nube.

ORACLE PRIMAVERA P6 ES UN SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS #1 EN EL MUNDO

Ayuda en la planificación, gestión y evaluación de proyectos y programas

100 % diseñado en tecnología web

Proyectos de cualquier tamaño y nivel de complejidad

Herramientas potentes para una planificación de proyectos global

Gestione proyectos de cualquier tamaño con esta solución en la nube sólida y fácil de usar para definir las prioridades globales, planificar, gestionar y ejecutar proyectos, programas y carteras.

Descripción General:

  • Completa solución en la nube respaldada por la potencia de Oracle.
  • Planifique, programe y controle programas a gran escala y proyectos individuales.
  • Seleccione la combinación estratégica de proyectos adecuada.
  • Equilibre la capacidad de los recursos.
  • Asigne los recursos más adecuados y realice un seguimiento del progreso.
  • Supervise y visualice el rendimiento del proyecto respecto del plan.
  • Fomente la colaboración con el equipo.
  • Se integra con sistemas de gestión financiera y de capital humano.

Características Principales

Características Principales de Primavera P6 EPPM:
  • Asegurar el éxito de la finalización de los entregables del proyecto y Programa.
  • Gestión de proyectos – En cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Gerencia de Programas y Portafolios de Proyectos – Priorizar y Optimizar la Capacidad Organizacional.
  • Planificación y Gestión de Riesgos.
  • Gestión de Recursos – Alinee Gente con proyectos.
  • Seguimiento de Progreso para obtener información sobre los costos y recursos.
  • Colaboración y Gestión de Contenidos – Mejorar el Rendimiento de la Organización a través de la colaboración.
  • Reportes Analíticos – Apoyo a la Toma de Decisiones.
  • Integración.

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