+58 (212) 709.5600 info@eniac.com

Producto líder en el mercado con una experiencia confiable y comprobada en el manejo de ventas al detal por más de un cuarto de siglo y en más de 120 países.

Retail Pro le ayuda a ver el rendimiento real de su negocio y las áreas de mejora con datos de cada canal y dispositivo unificados en Retail Pro.

  • POS intuitivo, adaptable
  • Precios robustos y promociones
  • Operaciones de tienda y back office
  • Informes de rendimiento y KPI
  • Reposición y gestión de inventario.

RETAIL PRO

Sistema completo para la gestión de su Tienda

Una solución totalmente flexible y fácil de usar

Personalizable, extensiva, adaptable e integrable

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

en blanco
Funcionalidad dinámica y flexible

Capacidad para adaptarse a las necesidades y requerimientos del negocio.

Integrado y sin obstáculos

Integración completa con muchos sistemas líderes en el mundo de planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con clientes (CRM), contabilidad, comercialización, y  análisis de negocios; que lo posicionan como un software integral en diversas áreas funcionales.

Diversos puntos de acceso

Cuenta con una plataforma amplia en características para venta al detalle; puntos de venta, quioscos, comercio electrónico, dispositivos móviles, etc.

Sincronizado con su visión

La flexibilidad de la interfaz de usuario de Retail Pro, le permitirá proyectar su marca y ajustar los flujos de trabajo a las necesidades de su negocio.

Experiencias incomparables para sus clientes

Fortalezca a su personal de ventas con herramientas y estrategias innovadoras que permita atraer compradores y fomentar la lealtad.

Flujos de trabajo adaptables

Los flujos de trabajo se diseñan a su manera y se adaptan a sus necesidades, mejorando la eficiencia de la tienda, la atención al cliente y la seguridad.

En constante crecimiento

Nuestras soluciones altamente escalables de software están diseñadas para satisfacer las demandas de su negocio a medida que evoluciona y crece.

Aplicable a nivel mundial, desde cualquier lugar

Es una de las pocas soluciones de venta al detal que es totalmente internacional y funciona a la perfección al pasar las fronteras, permitiendo así expandir y mover su negocio a cualquier lugar.

Su negocio a su manera

Proporciona las herramientas para aumentar la productividad, controlar los costos y posicionar su empresa sin importar si es pequeña, mediana o grande.

RETAIL PRO PARA TODO TIPO DE NEGOCIO

ROPA

ELECTRÓNICAS

CALZADOS

ARTÍCULOS DEPORTIVOS

JUGUETES Y REGALOS

JOYAS Y ACCESORIOS

CASO DE ÉXITO

SOLICITE UN DEMO

FRANQUICIAS

SOLICITE UNA REUNIÓN